viernes, 22 de julio de 2011

So far away

De pronto me hundo y me escondo y me protejo y lloro y diluvia pero el sol me alumbra y pierdo el sentido común y grito y rozo una mano pero esa no existe y me desespero y oigo como él me llama, pero no es cierto. Y entonces me envuelvo entre mis propios brazos y una sensación de paranoia me ingresa en un estado de pánico. Veo como se acerca, pero otro falso parpadeo, nadie hay en el horizonte. Y perdida me entorno con la esperanza de encontrarlo para poder abrazarlo, y como neblina su imagen desaparece en cuando acerco mis manos. Y ya no me quedan lágrimas y mi mundo está perdido. Y cierro los ojos y sueño en que lo estoy rozando, tocando, mientras mi mano raspa una fría roca. Y en abrir los ojos lo veo todo borroso, pero allí hay una figura que me traslada a su lado, y él me abraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario