viernes, 24 de junio de 2011

Sex and Violence (Sex)

SEX...





Ella se incorpora de la cama, jugando con su pelo. Me da la espalda y yo  la miro confundido. Se levanta y desnuda se enciende un cigarrillo. Donde fueron a parar esos últimos minutos? Escondidos debajo la manta, persiguiendo los finos pies de esta sutil treintañera, enredándome entre su pelo. Una luz tenue iluminaba el espació y podía ver el contraste de la cortina con la sombra de su pecho. Besarla, acariciarla, morderla, lamerla, y ella se estruja y mueve las piernas aunque a mi parecer lo que quiere es mantenerlas quietas. Mis dedos le resiguen en fino abdomen, y lo levanta, y se flexiona y se remueve y me besa y me toca y me toca… Y al fin al cabo ella está casi desnuda y su ropa interior muestra el fruto prohibido que, qué arduos placeres me incitan a acercar mis pezuñas. Y en hacerlo se ríe y empieza ella también a lamerme el cuerpo mientras me mira con sus verdes ojos, directos penetrantes. Infinitos. Y que arduo es el sentimiento que desenfrena y mi cabeza ya dejó de funcionar, y me fundo y empiezo a jugar su mismo juego hasta que al no darme cuenta ella ya no está debajo de mí, sino que está encima, controlando la profundidad en que quiere llegar.


...AND VIOLENCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario