jueves, 2 de junio de 2011

Cansancio


I am not afraid to keep on living


Entonces es cuando decides cuando despertar o cuando volver a caer profundamente en este sueño eterno, porque esto es lo que es, estas destinados a vivir en una cruel realidad plagada de sufrimiento. Sinceramente, me da asco cada cosa de la que piensa la gente y de lo que pienso yo, y lo que piensas tu, ya tu alma carece de autoestima y de cualquier sentimiento de culpa, así mismo lo siente de otras personas.. Porque es una pérdida de tiempo ponerse a leer libros sin portada y sin final de páginas, que sacamos con leerlos?.. lo único que se es que la dedicatoria del corazón a la vida es cada vez más complicada de elaborar, y cada vez más la inspiración se aleja un poco, y lo único en lo que puedes pensar es en sentirte solo y alejado, de todo, y todos, cualquier cosa te repugna hasta tu mismo.

No todo es tan malo, aun hay un rayo luz y de esperanza en este pozo profundo de dolor y oscuridad, pero, este no es el mismo cuento que nos contaban nuestros padres antes de ir a dormir, donde la princesa encontraba a su príncipe y ambos Vivian felices por siempre....y siempre .... y siempre, y así para toda la eternidad, NO lo único que obtienes es una sopa de palabras que logran encadenar tu garganta asfixiando así cada palabra que pronuncias hasta que se te hace IMPOSIBLE decir lo que no puedes, pero lo que quieres. lo deseas con cada gramo de existencia que te queda, quieres GRITARLO al viento, que todo el mundo se entere que no eres aquel que todos ven, pero ahí está de nuevo ese sentimiento, de odio culpa tristeza y satisfacción revueltos mismos en un tazón de orgullo y vanidad, pero más que todo de lujuria y envidia, de una puta sociedad que te clava estacas en la espalda. No puedes controlarlo solamente actúa sin pensarlo.

Quieres tocar las notas del himno de tu vida, todo permanece en silencio mientras lo haces, y las lagrimas van cayendo sobre el piano, sobre cada tecla, sobre cada nota, cada sonido un poco salpicado de tristeza y deshonra.

"Perdón" gritan aclamados los susurros de las almas condenadas que habitan en tu cuarto, y auxilio es tu respuesta, cómo quisieras entender que lo que haces y lo que no, tiene consecuencia efectiva sobre las causas de los actos trascendentes, pero no lo entiendes, porque tu mente está demasiado ocupada escribiendo textos que jamás nadie va a leer. Tal vez, sea hora de que te vayas a dormir y dejes descansar a la gente que te rodea, porque estas empezando a hacerles estorbo, y empiezas a cansarlas con tus quejas cesantes, ya te piden que no hables mas y que solo......te largues a dormir, por favor, hazles un favor, hazte un favor y hazme un favor....vete de aquí, tu respiración abatida ya quema mi cuello de tantas ideas sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario