lunes, 9 de mayo de 2011

Fear of sleep


Creo que la gente normal cuando escribe lo primero que se lo ocurre con la rabía contenida y lo queire colgarlo en internet lo revisa ortográficamente y lo relee. 

Lo siento, no soy normal. 




Who wants to live for ever?
Cuando… Cuando todo esta realmente… Oscuro. Cuando todo esta realmente oscuro te deja de importar de que color son las campanillas en invierno o si hasta pueden florecer en esta fría época. Te acuerdas acaso de la forma? O al contrario! En medio de la oscuridad empiezas a ver este suave azul purpura, dibujando delgadas líneas vaporizadas, enfilándose por una pared invisible. Alargas el brazo, pero en rozarlas, se deshacen como por arte de magia. Intentaron llegar hasta a ti. Sin éxito. Tal y como eres tu hacía el mundo (…vapor…) Tienes la cara tapada porqué sabes que nadie más esta en la habitación pero aun tienes miedo a que te lastimen. Que harías si no? Igualmente seguimos siendo humanos, aunque te creas invisible en la oscuridad por una sensación de invisibilidad, sabes que aún te sientes más vulnerable de lo normal. No identificas tu espacio. Pero en la oscuridad absoluta empiezas a acostumbrarte. No hay muebles. Pero ves formas! Formas que, se mueven, se quedan quietas?? No lo puedes distinguir, de hecho, no puedes ni reunir la maldita valentía como para levantarte y encontrar el interruptor. Tus pies se han quedado clavados en el suelo y la gravedad a aumentado un 99%. Cada vez se vuelve todo más oscuro. Lo que antes parecía el fondo de un pozo ahora té das cuenta de que solo era gris. Y superas lo imposible, y ves nuevos colores, y ves nuevos negros. Ahora que lo pienso, cuanto negro hay en mi vida? El bolígrafo, el portátil, la camisa del vecino y de otras mil personas. Mis. Pensa. Mientos. Todo se remueve y dentro de tu cabeza empieza a sonar una melodía ingrata que se repite una y otra vez. Es verdad? Es moral? … SOY MORAL? Deja reposar los brazos al costado de tus otras dos extremidades. Cada vez tienes menos miedo. No es tan raro. Ya sabes, ya leíste sobre esto. Parálisis del sueño. Normal entre la mayoría de las personas. Sobre todo a ti, que te pasa cada día. Idiota… Pensabas que eras especial solo por el simple hecho de que te recorriera un escalofrío por debajo de la piel. Lentamente. Sin ruido. Nadie más que tú sabia que él estaba aquí. Pero un día te dicen que conocen tu secreto. Que otras personas también lo sufren. Te despojan de TÚ originalidad. Ya no eres especial. Como te hace sentir esto? Vamos, sabes que…

Alzas los brazos y te encuentras frente al mundo real. Claro, un sueño. Y ahora estoy en la cama y ahora si que ves tu armario, y tu mesilla, aunque esté todo oscuro. Y también notas esas cosquillas que té están matando la pierna izquierda. Una idea escurridiza pasa por tu mente, pero no demasiado tarde para dejarla ir… Levantarte en seco y olvidarte de todo. Y volver a los brazos de Morfeo y volver a soñar con el mismo lobo despedazándote. Quieres volver a desesperarte en una hora?  Así que te incorporas, y tus pies tocan al suelo. Y te levantas de la cama. Y… caes en el vacío. Tus piernas no responden en levantarse. Pero responden de dolor.  Notas cincuenta veces más fuerte el cosquilleo, él te esta apresando. No puedes aguantar el llanto, ni tus gritos. Pero para disimular tu infierno nocturno, te muerdes el brazo, ahogando tus desesperaciones, mientras con el otro intentas masajearte las piernas. Para levantarte. Para volver a la cama. Así pasas tus dulces noches de insomnio. Miedo a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario