jueves, 19 de mayo de 2011

Pregunta 1



Tengo miedo que mis satisfacciones terminen matándome… Me fugo a otro mundo por dos minutos donde abandono el miedo y vuelvo a la paz. Pero en verdad el miedo aún sigue allí, y ya nos volveremos a ver la próxima… ¿Por qué sigo así? ¿Qué hago mal para tropezarme día tras día? El problema está en que no sé cuál es mi objetivo, si continuar y joder la confianza que estoy ganando o abandonar y joder mi proyecto de tantos meses, que lo estoy realizando, y aunque yo no noté mucho cambio, los otros lo hacen demasiado temprano…

El señor Don Tim pasea alegremente por la calle, y vio a hombres y mujeres cogidos de la mano, riéndose juntos… ¡Qué situación más extraña para él! Nunca había visto una sonrisa tierna de una mujer, una mirada antes de un beso… Él también querría probar eso. Se acerco al paseo de la playa, y allí estaba una muchacha escondida bajo un sombrero de paja, sentado en un banco de madera. Le izo sitio, y le invito a sentarse. En cruzar la mirada sintió algo removiéndose en su interior. Asustado, se levanto, besó su mano y se largó. A la noche llego a su habitación, y al abrir el cuaderno empezó a escribir su primera pregunta…


Tengo miedo a esas nuevas sensaciones que me están brindando, como si de polvos mágicos se tratase, metidos en una copa de champan donde caiga su sangre. ¿O no es solo su sangre, si no que es el ardor de la lujuria recién descubierta por mi mismo? ¿Es realmente ser lo que pienso que es? El corazón me dicta amor, pero la cabeza sexo. El amor no existe en una edad tan temprana. El amor nace de la experiencia. No me puedo enamorar. Somos solo pequeños seres descubriendo un nuevo mundo, dominado por el calor del rojo. Tengo miedo de que de pronto esa llama se encienda en otros seres. Pero por otra parte, sé que no es posible. No quiero irme con otras, no por falta de deseo, simplemente quiero estar con la persona que “me gusta” por miedo a decir que la quiero.Y no solo ella lo quiere.

Sometimes I think I was born backwards, you know, the wrong way

No hay comentarios:

Publicar un comentario