lunes, 23 de mayo de 2011

Beause maybe I think I'm tired when I am perfect

De pronto oí su grito y vi como una veloz sombra se fugaba por las brechas. Asustada intente seguir sus rápido pasos, mientras arrancaba la marcha y oía un susurro que me decía que estuviera tranquila y que lo protegiese si era lo que más me importaba. En dejarme el hombro para intentar alcanzar la firme figura, intente acelerar el paso entre los hierbajos que absorbían los pies y te clavaban sus espigas. El triste juego consistía en estar a punto de alcanzarlo y volver a perderlo del alcance de mis brazos, y empeoro al llegar al muro, donde él, como si le hubieran crecido alas, lo travesó con un elegante salto. Yo, con gran diferencia, empecé a intentar escalar el muro como si de un elefante tratase, intentando levantar mis toneladas de piernas. En conseguirlo, ya estaba lejos, pero no suficiente para no alcanzarle, coger su mano y susurrarle tranquilidad. Centro su mirada al infinito, delante suyo, y emprendió sus piernas a correr hasta al final.

Mis piernas que habían estado siguiendo su veloz marcha, se ralentizaron, se clavaron al suelo. Mi voz se rompía e intentaba que los ojos no se humearan, por ser una susceptible substituible. Notaba como los sollozos subían como arcadas por la garganta. Aunque en un principio no sabía qué hacer, decidí seguir el camino para buscarlo y ayudarle, pero las piernas no respondían. Solo las arrastraba, poniendo baja la mirada sin saber si seguirle es la opción correcta. ¿Por qué ahora se largaba sin decir palabra, corriendo a toda prisa? Sé que esa pregunta era imbécil en ese momento. Simplemente son cuestiones prácticas, nada en contra de mí. Pero en aquel momento sentí pánico, sollozando y aguantando, sin éxito, las lágrimas de cocodrilo que resbalaban por mis mejillas. Me repetía continuamente que soy una imbécil, que solo sé pensar en mi misma, que si es que realmente se ha cansado de mí. Sentir el abandono, aunque fuera por una reacción en falso necesaria en aquel momento, me estrujo el corazón, me lo cogió y me lo lanzó a la basura.

1 comentario: