jueves, 21 de abril de 2011

Demasiados humos


Sé que es una frase muy usada, pero, hasta cuándo puede llegar la estupidez humana? Infinita, como dijo un tal señor Einstein…

¿Qué necesidad hay en hacerse notar, creerse superior? ¿Porque la gente tiene que llamar la atención de esa forma? Supongo que sé creen que nadie les hace caso y que de esa forma darán la nota, alguien se preocupara por ellos haciéndose las victimas constantemente, metiéndose en líos… O simplemente se aburren. Pero, ¿por qué no se puede vivir la vida tranquilamente, sin tener que dar la nota? Empieza a aburrirme esa historia… Sé que son inteligentes, pero parecen hacer un concurso por haber quien lo es menos… Pero ver la luces azules a su lado, dios, me ha hecho daño… ¿Hasta donde quieren llegar? ¿Tener una reputación de adolescentes macarras de por vida? Y a quien le importa si uno sale con uno y al día siguiente (LITERALMENTE!!!) ya está con otro? ¡Por dios! No somos críos y si querremos hacer cosas de mayores, ¡madurad chicos! Lo peor es que arrastran a más gente con ellos, otra gente se está amargando, deprimiendo, les duele por sus fantasioso cuentos de hadas. Lo fácil que seria, yo que sé, quedar charlar, si quieren fumar porros, ¡que los fumen! Pero relajados, sin que nadie se ralle y se “auto-controle” derrumbando una pared a golpes secos con un puño que luego ¡Oh, está marcado! Pobrecito… ¿Sabéis que? Un poco más arriba hay una cabecita creada para hacerla servir, aprended, por favor… Me gustaría que todo fuese bien en ese grupo, y si alguien se ralla por cualquier cosa, que lo cuenten, que pueden cambiar, que pueden rectificar QUE APRENDAN DE SUS PROPIOS ERRORES. Pero no, ellos caen, caen, caen, y se van hundiendo. Y parece que todo les da igual. Cuando por dentro se están muriendo. Por favor, que no saquen todo eso de esa forma, hay cincuenta mil maneras…

Quien lea eso pensara que no se los digo, que todo eso me desahogo sin comentarlos. ¡NO! Lo digo y me dicen que lo intentaran, y sé que es difícil por la personalidad, mentalidad o lo que sea, pero no sé paran ni a pensar antes de hacerlo, a pensar si vale la pena... No quiero todo el rato una parte del grupo este bien y la otra continuamente rallada, con juzgados por en medio con todo. “Ya, ¡pero es que si no le pegas luego se cree que es superior!”. ¿Y QUE JODER? ¿Ahora tú eres superior? ¿Ahora que os habéis propinado mutuamente? No me hagas reír… Se ha rebajado a su nivel… Si se cree superior, que se lo crea. Cualquier con un poco de cabeza vera que es un mierda… Dejad los problemas de lado, y “¡pero es que lo problemas se han de afrontar!”… Sí, los problemas se han de afrontar, pero no de esa forma, si no civilizadamente, como (ay, como me duele decirlo…) como humanos.

1 comentario:

  1. Buena entrada.
    Mi opinión es que pases, que tu no tienes que estar preocupandote,es más, creo que ya aprenderan.
    Y sino, siempre puedes ir con otra gente.

    PD:Leo cada una de tus entradas, me gustan.

    ResponderEliminar